¿Qué puedes esperar de las consultas online?

Seguimiento embarazo

La consulta sobre seguimiento de embarazo se puede contratar durante el transcurso del mismo para seguimiento y resolución de dudas. Se explican las pruebas del embarazo, ecografías, cambios por trimestres, cuestiones importantes a nivel nutricional y de alimentación saludable, consejos sobre actividad física y un largo etcétera.

Lactancia

Como Asesora de Lactancia sé que el camino hacia una lactancia exitosa no es sencillo. La consulta puede ser para situaciones muy diversas. Cómo realizar una extracción prenatal de calostro, cómo actuar ante grietas, mastitis, cómo saber si las tomas están siendo efectivas... Abordamos todas las posibilidades de lactancia, no sólo materna, sino también artificial.

Plan de parto

La consulta sobre el parto se enfoca a resolver todas tus dudas y a tratar todos los aspectos que debes tener en cuenta para que se respeten tus decisiones y evites intervenciones innecesarias. Con la elaboración del Plan de Parto repasamos por completo todos los aspectos que debes tener en cuenta.

Postparto

El postparto es una etapa de importantes cambios biológicos, psicológicos y sociales. Una consulta postparto te puede ayudar a llevar mejor esta etapa tan intensa y a resolver cualquier duda de tus cuidados, los de tu bebé o mejorar vuestras rutinas en esta nueva etapa.

Detalles y precio

45€

El pago se realiza en el momento de la reserva. Se puede modificar previamente la cita ante imprevistos sin perder el importe. 

INCLUYE:

Matrona y Consultora Internacional de Lactancia, IBCLC.

Cuento con más de 4 años de experiencia en el apoyo a madres y bebés en las distintas etapas de la maternidad. Mi misión es brindarte el apoyo y la orientación necesarios para que esta etapa tan importante sea lo más positiva y gratificante posible.

Confío plenamente en que con el conocimiento y apoyo adecuado, podrás disfrutar de una experiencia positiva y enriquecedora y resolver la dificultad que estés presentando en este momento. Estoy aquí para ayudarte en este hermoso viaje.

¿QUIERES CONCERTAR UNA CONSULTA PERO TIENES ALGUNA DUDA?