Añadir a tu preparación el hipnoparto te proporciona las herramientas que necesitas, y toda la información, para tener una experiencia positiva. Aprenderás a reemplazar tus miedos por seguridad, calma y confianza a través de información basada en evidencia científica, técnicas de relajación y respiración, que te llevarán a confiar plenamente en tu cuerpo. A tu ritmo, sin horarios y con el apoyo de una matrona.

Gracias a Fórmula Hipnoparto conseguirás...

Cuando empecé a acompañar a mujeres de todas partes a preparar sus partos me di cuenta de algo...

El hipnoparto no es magia, no funciona si tu crees que funciona. El hipnoparto funciona gracias a una serie de técnicas que deberás trabajar y hacer tuyas. Estas técnicas buscan la gestión de la atención, el manejo del dolor y el uso adecuado del lenguaje para influir en tu pensamiento, así como la toma informada de tus decisiones.

Además, desde mi experiencia trabajando como matrona desde hace más de tres años, puedo decirte que las mujeres que han obtenido más beneficio son las que se han comprometido con el proceso con un curso como este. 

Qué incluye el curso

Quien imparte el curso

Carla Sarrat – Matrona
Experiencia acompañando a mujeres a dar luz desde hace más de 3 años. He trabajado tanto en la sanidad pública como privada en España y en Andorra y desarrollado mi labor en consulta de embarazo, lactancia,  preparación al parto y atendiendo los mismo des de el máximo respeto. 

35€

Ir arriba