Gracias a Método Maternidad21 conseguirás...

Qué contiene el curso de maternidad

Acompañar en la recta final del embarazo es tan importante como brindarle apoyo a la mujer cuando ya se encuentra con su bebé recién nacido. Durante el embarazo van surgiendo muchas dudas que se van centrando en el parto a medida que se acerca el momento de dar a luz, como el control del dolor durante el alumbramiento o la lactancia materna. ¿Estás lista para iniciar una nueva etapa con el nacimiento de tu bebé? Por supuesto que lo estás, y lo mejor de todo, es que con un adecuado acompañamiento, tu instinto maternal podrá fluir de la mano junto con la última evidencia científica.

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO I. Prepara tu cuerpo para el parto que deseas
MÓDULO II. PREPARA TU MENTE PARA REDUCIR EL DOLOR Y DISFRUTAR DE LA LLEGADA DE TU BEBÉ CON HIPNOPARTO
MÓDULO III. DISEÑA TU PLAN DE PARTO PARA EVITAR LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA DESDE EL CONOCIMIENTO
MÓDULO IV. PROTAGONIZA TU PARTO PARA TENER EL CONTROL EVITANDO SUFRIR UNA EXPERIENCIA TRAUMÁTICA
BONUS 1. La mejor alimentación para tu bebé es la lactancia materna
BONUS 2. CUIDA DE TU RECIÉN NACIDO CON SEGURIDAD Y SIN ERRORES
BONUS 3. RECUPERA TU FIGURA Y TU SALUD SEXUAL DESPUÉS DEL PARTO
Qué incluye el curso

Quien da el curso de maternidad

Carla Sarrat – Matrona
Llevo acompañando a mujeres a dar luz desde hace más de 3 años. He trabajado tanto en la sanidad pública como privada en España y en Andorra y desarrollado mi labor como matrona en consulta de embarazo, lactancia, preparación al parto y asistiendo los mismos desde el máximo respeto. 

¿Tienes dudas acerca de llevar la maternidad online?

Es normal que muchas futuras mamás sientan cierto recelo o desconfianza cuando oyen hablar de un curso de maternidad online. ¿Acaso a nuestras madres, abuelas, bisabuelas y demás ancestras alguien les tuvo que enseñar a ser madres? No, pero debido a que faltaban medios para contar con una adecuada información, son muchas las situaciones de violencia obstétrica que han tenido que vivir las mujeres que nos preceden, viéndose totalmente desconectadas de aquello que ocurría en un proceso tan crucial como es el parto.

Es el momento de que toda mujer pueda recuperar plenamente su poder sobre el parto.

Este curso online de preparación al parto contiene las claves para que confíes en tu cuerpo y tomes el control en uno de los momentos más importantes de tu vida:

  • Preparación para tu cuerpo, para poder parir de la forma que deseas y no descuidar tu salud pélvica, algo que será crucial también en tu recuperación.
  • Preparación para tu mente, aprendiendo técnicas de control del dolor que te permitirán entregarte totalmente al proceso de dar la vida.
  • Confección de un plan de parto, para decidir cómo quieres parir y descartar desde el conocimiento aquellas prácticas o protocolos que pueden llevarte a sufrir violencia obstétrica.
  • Comprensión de las distintas dinámicas del nacimiento, tu plan de parto debe ser flexible para que puedas adaptarte con confianza y sin sufrimiento a situaciones imprevistas.
  • Preparación para la lactancia materna, un regalo a tu bebé que será para toda la vida, y si decides no amamantar, aprenderás cómo alimentar a tu bebé de la forma más humanizada y fisiológica posible.
  • Preparación para cuidar al recién nacido, ya que conocer la mejor información de la mano de una profesional especializada, te permitirá dar rienda suelta a tu instinto maternal con total seguridad y confianza.
  • Preparación para vivir plenamente el postparto, una etapa de fluctuación hormonal y emocional que puede ser vivida de forma saludable, lo que te llevará a recuperar tu cuerpo y tu sexualidad.

Una de las grandes ventajas de este curso de maternidad online es que tendrás todas las clases de preparación al parto que tanto tú como el bebé necesitáis, de forma ilimitada, para que siempre puedas sentir el apoyo de la mujer que te acompaña desde el respeto en algo tan tuyo como la maternidad.

¿Por qué un curso de preparación al parto online?

No existe una única realidad para las futuras mamás, cada mujer vive su embarazo con sus propias circunstancias y sus propias posibilidades. Un curso online de preparación al parto puede ser la mejor forma de sentirte acompañada durante la gestación, tú eliges cómo, cuándo y dónde.

Realizando un curso de maternidad online tú podrás elegir los momentos que mejor se adapten a tu rutina para preparar tu parto a medida que vas resolviendo profesionalmente todas tus dudas, algo que te permitirá vivir tu embarazo plenamente, con confianza y tranquilidad.

Además, es importante mencionar que este curso también incluye un tema destinado al acompañamiento durante el parto, de forma que tu pareja pueda acompañarte también desde el conocimiento y facilitarte el trabajo de dar a luz.

Accede al curso de preparación al parto y empieza hoy el camino hacia un parto respetado, donde ciencia, instinto y emociones trabajen a tu favor para que puedas vivir plenamente uno de los momentos más importantes de tu vida.

Opiniones de alumnas

5.0
Avg. Rating
25 Valoraciones
5
25
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Me encantaría
Maria Llinas Riera
Publicada hace 3 días
Imprescindible!

Me ha encantado el curso de Maternidad 21! Carla lo explica todo super bien y el curso es super completo! Las respiraciones me ayudaron mucho y aunque en mi caso acabé con episiotomia mi experiencia de parto fue fantástica! Recomiendo 100% este curso!

×
Preview Image
Tània Baró
Publicada hace 7 días
Encantada con el curso y con Carla !!! 🥰

Además de las clases preparto en mi ciudad, cogi también el curso de Carla, es lo mejor que hice, ya que aprendí muchisimas cosas que en las clases no me explicaron, además de poder gestionar mis miedos para el dia del parto. Éste fue eutócico, con epidural, sin puntos y duró 14 horas. La matrona me propuso ver como salía mi hija con un espejo. Experiéncia brutal ! 🥰. Curso 200% recomendable !

×
Preview Image
Miriam
Publicada hace 1 semana
Curso muy completo

Información muy detallada.

×
Preview Image
María José
Publicada hace 2 semanas
Curso completo y muy fácil de comprender todo.

Me ha gustado mucho el curso y la implicación de Carla. Es genial! muchas gracias.

×
Preview Image
Jael Gómez Morente
Publicada hace 2 semanas
¡Útil de verdad!

Al ofrecer tanta información y, a la vez, consejos prácticos, vas muy preparada para conocer a tu bebé y cuidarlo. Me fue realmente útil la preparación con respiración e hipnoparto: lo pude aplicar y, aunque sí que tuve dolor, no me llegó a controlar. La opción de hacer consultas personales me da mucha tranquilidad, y Carla responde súper rápido. ¡100% recomendable!

×
Preview Image
Susana Garcia
Publicada hace 2 semanas
Acompañamiento digital cercano

En nuestro caso la gestión de las decisiones atadas al parto nos preocupaban mucho porque pasamos la gestación en un país diferente al que daríamos a luz (España). Gracias a Carla tuvimos formación al parto en nuestro idioma materno además de información sobre protocolos y consejos a la hora de elegir el hospital. Lo mejor, las llamadas para solventar dudas en momentos más difíciles. ¡Gracias!

×
Preview Image
Giuliana Loncar
Publicada hace 1 mes
excelente y muy buena explicacion

muy completo!!!

×
Preview Image
Eva Dominguez
Publicada hace 3 meses
MIL GRACIAS CARLA POR ESTE CURSO TAN MARAVILLOSO Y UNICO

Los videos de Carla y su curso han sido de gran ayuda para prepararme en todos los aspectos del parto. Me siento muchísimo mas segura de cuales son mis opciones a la hora de dar a luz. Honestamente, recomiendo este curso 100%, ya que aparte de sus videos explicativos, tenemos llamadas de mamis, donde Carla resuelve todas las dudas y contacto por Whatssapp en cualquier momento del dia! Gracias!

×
Preview Image
Laura
Publicada hace 3 meses
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Fuiste un antes y un después en mi camino a la maternidad.

Siempre tuve mucho miedo al parto y sabía que necesitaba cambiar esa situación, informarme y empoderarme. Una tarde apareciste tú y no tuve ninguna duda de que me acompañarías en este proceso hasta el final. Volvería a repetir todo el proceso contigo una y mil veces. Ofreces una gran cantidad de contenido, que es de calidad y práctico. Y un acompañamiento que nos hace sentir que no estamos solas.

×
Preview Image
Noelia Castillero Valencia
Publicada hace 3 meses
La información nos hace fuertes!!

Me encanta esta formación, Carla es una profesional súper actualizada y formal, es increíble lo que estoy aprendiendo. Es mi segundo embarazo después de un parto traumático que terminó en cesárea de urgencia; creo que si hubiese tenido toda la información que estoy teniendo ahora gracias a este curso, igual todo hubiese sido diferente. Solo puedo animar a que realicéis este curso. Gracias Carla!

×
Preview Image
Más valoraciones
¿Quieres compartir tu experiencia? Me encantaría
Ir arriba