Carla Sarrat, Matrona e IBCLC
Fundadora de Maternidad21

Hace más de 4 años me formé como Matrona y posteriormente como Consultora Internacional de Lactancia (IBCLC) por mi deseo de acompañar a las mujeres desde el respeto en el que debe ser el proceso más maravilloso de sus vidas. 

Mi trabajo es sin duda un privilegio, pero no es fácil trabajar en los paritorios y consultas de la mayoría de los hospitales cuando tu vocación es acompañar desde la empatía, la sensibilidad y por supuesto desde la última evidencia científica

Cuando empecé a ejercer como matrona, en muchas ocasiones me sentí frustrada al ver la desinformación con la que llegaban las mujeres al paritorio y me sentía mal al ver que si se hubieran preparado con la información adecuada, el embarazo y el parto habrían ido de forma muy distinta.

Así nació Maternidad21 para brindar la última evidencia científica y un apoyo continuado a las mujeres y sus familias. 

Mi experiencia

Mi trabajo presencial me apasiona y me siento tan afortunada, pero al mismo tiempo con tanta responsabilidad, que siempre he querido dar un paso más allá. Desde mi visión, para poder ofrecer cuidados de calidad se requiere de una personalización que es difícil conseguir con agendas saturadas que no permiten visitas con un mismo profesional, con rotaciones de turnos que te hacen dejar grupos de preparación a medias o iniciarlos a la mitad o en la última sesión. 

A través de mis años de experiencia, creé mi propio Método de Preparación al Parto; Método Maternidad21, donde más de 600 mujeres ya han dado a luz de forma segura y viviendo una experiencia positiva.

En qué me diferencio

Empatía

Entender la magnitud del proceso de embarazo por el que pasa una mujer no es fácil para muchos profesionales, pero es lo MÁS importante para dar una buena atención.

Innovación

El porqué "siempre se ha hecho así" está prohibido en mi vocabulario. Aprender, cambiar y mejorar continuamente para ofreceros lo mejor.

Compromiso

Formar parte de una etapa tan importante en la vida de una mujer requiere un gran compromiso y responsabilidad que tengo presente todos los días.

¿No sabes si puedo ayudarte? Resuelvo tus dudas.