Cómo sentirte segura en tu parto, dominar el dolor y ayudar a que se desarrolle de manera natural sin necesidad de intervenciones

Taller donde aprenderás la fisiología del parto y todas las herramientas que te van a permitir vivir tu parto en calma y sin dolor

Querer un parto respetado y una experiencia positiva no es un capricho, es tu derecho

Tu parto en calma es para ti...

Hoy tienes la oportunidad de aprender las herramientas necesarias para conseguir tu parto soñado con tan solo hacer este taller

Gracias a Tu Parto en Calma conseguirás...

Cuando empecé a acompañar a mujeres de todas partes a preparar sus partos me di cuenta de algo...

El hipnoparto no es magia, no funciona si tu crees que funciona. El hipnoparto funciona gracias a una serie de técnicas que deberás trabajar y hacer tuyas. Estas técnicas buscan la gestión de la atención, el manejo del dolor y el uso adecuado del lenguaje para influir en tu pensamiento, así como la toma informada de tus decisiones.

Además, desde mi experiencia trabajando como matrona desde hace más de tres años, puedo decirte que las mujeres que han obtenido más beneficio son las que se han comprometido con el proceso con un taller como este. 

¿Qué vas a aprender con Hipnoparto en Tu parto en calma?

Además si accedes te llevas GRATIS todos estos bonus...

Bonus #1 - Plantilla de plan de parto Maternidad21

Asegúrate de que en tu Plan de Parto figura todo lo que necesitas con una plantilla fácil y rápida. Cómo ya sabes, el plan de parto es tu aliado a la hora de mostrar tus preferencias en el parto.

Diseño sin título (5)

Bonus #2 - Guia para elegir hospital donde dar a luz

Conoce las preguntas que debes hacer SÍ o Sí antes de elegir el hospital para dar a luz. ¿Sabías que el centro que elijas puede cambiar tu experiencia de parto al 100%? Asegúrate que vas a un lugar actualizado y respetuoso.

Captura de pantalla 2021-11-21 a las 11.13.04

Bonus #3 - Resuelve tus dudas

Puedes preguntarme las dudas que tengas a través de la plataforma del curso y estaré encantada de ayudarte. No quiero que nada te frene el día de tu parto.

Diseño sin título (6)

Bonus #4 - Audio extra de visualización guiada de Hipnoparto

Te regalo un audio extra de visualización hasta ahora exclusivo para las mamás de la preparación al parto integral. Te ayudará a visualizar la apertura de tu cuerpo antes y durante el parto si así lo deseas. Los efectos son maravillosos.

Diseño sin título

Bonus #5 - 10 métodos alternativos de alivio del dolor

Sé que la epidural te genera dudas. Por eso, hablaremos sobre 10 métodos alternativos de alivio del dolor que uso cuando acompaño a las mamás en sus partos y que te pueden ayudar a tener un parto natural.

Diseño sin título (5)

Bonus #6 - Guia para el acompañante

Porsupuesto el acompañante es CLAVE en el proceso y aunque las lecciones del curso también son para él/ella...Tendrá una guia con mis recomendaciones para que estéis en la máxima sincronia cuando llegue el día.

Quiero una experiencia de parto positiva

Accede hoy al taller de Hipnoparto – Tu parto en calma por un pago único de 35€.

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?